Nicolás Marinangeli recorrió Colonia San Miguel  

agosto 31, 2019 21:18

En la jornada de hoy, el candidato a Concejal de Juntos Por el Cambio Nicolás Marinangeli estuvo visitando distintos puntos de Colonia San Miguel, con el objetivo de escuchar y seguir trabajando con los vecinos de la localidad.

Uno de los encuentro fue con el encargado del balneario, Pedro Schneider. Tras recorrer el complejo, el foco principal de la visita se basó en seguir trabajando en ciertos aspectos de infraestructura e iluminaria, con el objetivo de seguir mejorando el lugar y que los vecinos de nuestra localidad lo sigan disfrutando con mayor calidad.

Mientras la jornada prosperaba, otra reunión fue con la encargada de la Sociedad de Fomento ¨Los Amigos¨, Silvia Maibach. La conversación se centralizó en tratar de avanzar y trabajar juntos en algunos puntos de la zona para seguir mejorando la vida de los ciudadanos.

Caía la tarde en Colonia San Miguel y otra de las visitas del candidato a concejal fue a la comisión del Club Independiente, donde estuvo en contacto con uno de los referentes, Alfredo González. Luego de varios minutos de dialogo, se conformo un buen vinculo con el objetivo de lograr avances en el proyecto presentado.

 

 Al finalizar el día de hoy, el cual fue muy positivo, Nicolas Marinangeli nos comentó: ¨ Hoy visite varios puntos de la localidad, el balneario, la sociedad de fomento, un comercio y también el museo. Cada lugar visitado me presento distintas situaciones, lo más importante es que tuvimos un gran diálogo con cada integrante y logramos tratar de trabajar juntos para seguir avanzando en la localidad y mejorar la calidad de vida de cada ciudadano¨

agosto 31, 2019 21:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario