Vidal estuvo en Azul entregando viviendas luego de pasar por Olavarría

septiembre 27, 2019 17:51

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó hoy 298 viviendas sociales a
familias de la localidad bonaerense de Azul. “Esta provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros y de que trabajemos juntos y en equipo”, expresó Vidal.

Acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys; el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr; el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex
Campbell; el subadministrador General del Instituto de la Vivienda provincial, Manuel Tamborenea; y las familias beneficiadas, la mandataria sostuvo: “El barrio hoy empieza a tener lo más importante que le faltaba, las familias. Hoy todos cumplimos lo que hace ocho años parecía imposible; que estas viviendas sean una realidad para que cada uno de ustedes tenga un techo propio.” detalló Vidal.

“Las viviendas son el resultado del esfuerzo compartido impulsado por Mauricio (Macri) en el gobierno nacional, la provincia y por Hernán (Bertellys) en el municipio, pero sobre todo del de ustedes”, dijo la mandataria a los presentes.

Por su parte, Kerr destacó: «Estamos muy contentos de estar junto a la Gobernadora acompañando la alegría de estas 298 nuevas familias que hoy reciben la llave de sus viviendas, y que comienzan una nueva vida, recuperando la esperanza. Una obra que a través de fondos nacionales se reactivó gracias al trabajo conjunto con la provincia y el municipio». Continuó: “Y como nos pide el presidente y el ministro Frigerio, seguimos acompañando el esfuerzo de cada familia argentina por acceder a la vivienda o poder mejorar su casa”.

Sobre las viviendas sociales en Azul

Gracias al trabajo en equipo entre la Nación y la provincia, se finalizaron las obras de construcción de 298 viviendas sociales (55 m2) en Azul para familias de los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). La inversión fue conjunta y superó los $164 millones.

Se encuentran en el barrio Oscar Bidegain que se había comenzado a construir en 2011 y fue paralizado en 2014 con un 40% de avance. En octubre de 2016, por medio de un convenio entre la Secretaria de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se acordó reanudar las obras para finalizar las casas y que las familias de Azul tengan un hogar.

septiembre 27, 2019 17:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Calendario

octubre 2019
D L M X J V S
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031