Un muerto en choque múltiple con Olavarriense involucrado

junio 7, 2019 08:48

El inusual accidente se produce anoche pasada la hora 23:00 en el Km 300 de Ruta Provincial 51, entre las localidades de Saladillo y General Alvear. El hecho ocurre en jurisdicción de saladillo en una noche de espesa niebla.

Por motivos que son motivos de investigación colisionaron tres camiones de gran porte. Dos de los camiones, de acuerdo a lo aportado por testigos presenciales, circulaban en dirección Alvear- Saladillo, y el tercer camión involucrado lo hacía en sentido contrario.

Uno de los primeros quedo sobre la ruta donde cayó parte de la carga (bolsas de  cemento), el otro siguió su marcha más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente un árbol de gran porte lo que Produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor cuyo cuerpo atrapado en cabina pudo ser liberado esta madrugada cerca de la hora 00:40.

El tercer camión involucrado se desvió hacia un predio cercano a la ruta y su conductor, también golpeado debió ser socorrido por bomberos para salir de la cabina, luego se lo traslado hacia el hospital de Saladillo con lesiones diversas.

Fueron tres camiones involucrados en el lamentable accidente:   Alexis Adrián  Mangudo  Domiciliado en villa Alfredo Fortabat Olavarría,  Quien conducía un Scania 320 patente BLI-497 transportando cemento resultó  sin lesiones

Fauto Hanna,  de 27 años oriundo de  Lobería, chofer de un Ford 1722 patente BCS 020, vacío, quien viajaba desde Junín hacia azul, resultó con lesiones y fue trasladado hospital Saladillo

Y Camión Mercedes blanco con batea AB 847 QW de empresa de Las Heras, transportando piedra, su conductor lamentablemente  fallecido, atrapado en la cabina del mismo (no se conoció la identidad de la persona fallecida)

Fuente: Alvear ya

junio 7, 2019 08:48
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario