Torres durante el 132° aniversario de Laprida: «Sabemos que muchos no la están pasando bien»
Torres durante el 132° aniversario de Laprida: «Sabemos que muchos no la están pasando bien», el Intendente agradeció a la comunidad por «estar a la altura de las circunstancias» durante la pandemia. «Con aciertos y con errores pudimos gobernar».
El Intendente Pablo Torres llamó este jueves a los Lapridenses a «estar orgullosos del esfuerzo que hemos realizado» durante la pandemia del Covid-19. Así lo expresó en su discurso en el 132° aniversario de Laprida.
En el palco principal en el parque del bicentenario, previo al desfile de instituciones, Torres recordó que el año pasado «no hubo nada que festejar» por el brote que atravesaba Laprida.
En ese sentido expresó «la anarquía de la pandemia nos marcó, pero con aciertos y con errores pudimos gobernar. A nadie le faltó una cama de Hospital, a nadie un medicamento, a nadie un lugar donde aislarse. Reforzamos el sistema de salud con camas de terapia, con respiradores y equipos».
Asímismo destacó que al Comité de crisis fueron convocados concejales de la oposición. «A la pandemia la atravesamos con apertura» afirmó, «porque entendimos que era un problema que necesitaba de la pluralidad».
«Siempre tomamos las decisiones que creíamos mejores, para cuidar la vida, la salud y la economía de los Lapridenses, casi todas fueron ingratas de tomar pero permitieron que gestionaramos la anarquía de la pandemia», dijo el Intendente de la mencionada localidad.
Torres durante el 132° aniversario de Laprida, en otro pasaje del discurso recordó: «no podemos olvidar a los 26 Lapridenses que dolorosamente perdimos como consecuencia del covid». En el acto protocolar también hubo un minuto de silencio en homenaje a los vecinos fallecidos.
Por último el Intendente se refirió a la situación económica y dijo que «sabemos que muchos no la están pasando bien porque aún teniendo trabajo, el dinero no alcanza». En ese sentido sostuvo que la pandemia «evitó que pudiéramos salir antes de la crisis económica, pero no nos resignamos, ese es otro de las grandes situaciones que tenemos que resolver».
«Sabemos y escuchamos, porque caminamos las calles todos los días siempre, porque somos gente de trabajo y de pueblo que muchos no la están pasando bien».
«Con la vacuna vemos la salida ya tenemos 8000 Lapridenses vacunados y eso nos permite pensar en la normalidad que nos dejará abordar las problemáticas vigentes» concluyó-
Fuente: OHLAPRIDA