Azul :Trágica muerta de una nena

octubre 13, 2020 17:11

Trágica muerta de una nena

Una nena que tenía un año y ocho meses de edad falleció este martes, al ahogarse en una piscina a la que al parecer cayó de manera accidental, informaron voceros policiales y judiciales.


Poco antes del mediodía, el luctuoso suceso se produjo en una vivienda ubicada en Villa Piazza Centro, sobre la calle De las Postas entre San Martín y Bolívar.

Según lo informado por la Policía, al descubrir que se había caído a la pileta, de fibra y de poco menos de un metro de profundidad, inmediatamente la menor fue trasladada por su papá al Hospital de Niños.

En ese centro asistencial los médicos le hicieron diferentes maniobras para reanimarla, aunque con resultados negativos.

Efectivos de la Seccional Primera y de Policía Científica se hicieron presentes en la vivienda convertida en escenario de este hecho. También concurrieron la fiscal Karina Gennuso y un instructor de la UFI 6.

En esa Fiscalía quedó radicado el sumario penal que ahora se está instruyendo por el deceso de la nena, que fue caratulado como «averiguación de causales de muerte». ( Fuente Diario EL Tiempo)

Comentarios
octubre 13, 2020 17:11