Tandil: Perro atacó a una mujer y la mató

diciembre 2, 2018 21:22

Una mujer identificada como Inés Elba Marohnich (62) murió este domingo por la tarde en Ugarte 2529 donde vivía, tras ser atacada por un perro en el patio de la casa.

Según informó policía de la Comisaría 3ª , la mujer salió al patio trasero de la vivienda y allí fue atacada y mordida por el perro.

La víctima fue asistida por un hombre que vivía con ella. Le hizo un torniquete en la herida, a la altura de la ingle, la llevó hasta la habitación y llamó a una ambulancia. Pero cuando arribó una unidad de Usicom Emergencias, la mujer ya estaba sin vida.

Marohnich era discapacitada y hacía unos años que vivía en ese lugar, al cuidado del dueño de casa, luego de que cerró el geriátrico que la alojaba.

El hombre hacía más de 10 años que tenía el perro, de cachorro, por lo que le extrañó su accionar.

En el hecho intervino comisaría 3ª quienes dieron intervención a la Dirección de Bromatología municipal, y se inició una causa por «averiguación causales de muerte» con intervención de la UFI interviniente.

Más allá de las evidencias recogidas en el lugar del hecho, se resolvió la realización de la autopsia para que se determinen las causas de su fallecimiento.

Fuente: ABC Hoy

Comentarios
diciembre 2, 2018 21:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario