Hicieron efectiva la detención de un joven tras disturbios en el B° Nicolás Avellaneda

febrero 3, 2021 10:08

Hicieron efectiva la detención

Hicieron efectiva la detención de un joven tras disturbios en el B° Nicolás Avellaneda hay un joven de 20 años aprehendido.

El Juzgado de Garantías n°1 a cargo de la  Doctora Fabiana San Román hizo efectiva la detención del joven de 20 años involucrados en varios sucesos en el barrio Nicolás Avellaneda. En uno de ellos una mujer resultó herida de bala, quien tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Municipal.

El joven por el momento se encuentra alojado en la comisaría segunda aunque la decisión será trasladarlo hacia otra sede.

Los hechos: 

Uno de los últimos hechos ocurrido en el barrio fue una confrontación de vecinos que terminó con una mujer herida de arma de fuego en la zona de la espalda.

Por los testimonios que pudieron recabar refieren que dos personas con armas largas, desde arriba de la vía, efectuaron varios disparos hacia los domicilios de la calle Aguilar y 14.

Se efectúan recorridas por Pringles y 14, lográndose la aprehensión de un joven de 20 años. Haciéndose efectiva su deteción este miércoles.

Comentarios
febrero 3, 2021 10:08