Realizaron allanamientos por un robo ocurrido a principios de mes
En el día de ayer el Personal de la Comisaría Primera en conjunto con la Comisaría Segunda, Subcomisaría de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, SUB DDI local, Comando de Prevención Rural, y Grupo GAD realizaron varios allanamientos en diferentes domicilios en la calle 13 al 4300- calle Piedras al 3100- y dos domicilios ubicados en la calle 102 al 800 dónde se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa.
Los elementos secuestrados fueron los siguientes: motocicletas, teléfonos, varias prendas de vestir, todos de interés para la presente causa. Los elementos fueron secuestrados y las actuaciones quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.
Los allanamientos realizados en el día de ayer fueron por un hecho que ocurrió el 7 de febrero en la calle Junín al 3400 dónde las víctimas fueron amedentradas y le robaron dinero. En el hecho interviene la UFI n°7 y la causa se encuentra caratulada como robo calificado por el uso de armas.
Deja una respuesta