Prácticas profesionales en la máxima

junio 11, 2019 10:47

Los estudiantes Aluhe Benítez, Franco Len, Alejandro Ayala y Román Zurita, comenzaron la semana reunidos con los encargados de Bienestar Animal Matías Graciarena, por el Departamento Educativo Betiana Coti y Graciela Ortega como especialista en artística del Bioparque. En la reunión, los estudiantes conocieron los proyectos que se están llevando adelante y conversaron sobre la posibilidad de sumarse en alguno de ellos aportando su experiencia educativa.

El primer contacto permitió que los estudiantes puedan darle sentido a sus tareas en el Bioparque: resulta fundamental entender las actividades que son importantes para nuestra comunidad, ya que se relacionan con educación y conservación.

Las primeras tareas se realizaron en el “Churrinche” (Centro de Interpretación Ambiental) donde lograron dar los retoques finales de pintura y electricidad para que próximamente podamos tener en sala la muestra de Aves Pampeanas de Carlos del Águila.

Este primer centro ambiental de la región contará con muestras itinerantes educativas que fortalecen los lazos con la naturaleza.

Hace más de dos años que el Bioparque y la Escuela ex­­­­­­­­-Industrial llevan adelante una alianza estratégica en la que ambas instituciones cumplen objetivos educativos y de colaboración.

El trabajo realizado por los estudiantes requiere el aporte de materiales, los cuales aporta el Municipio de Olavarría a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación.

 

junio 11, 2019 10:47
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario