Galli, Caputo y Cenizo se reunieron tras la aprobación de la ordenanza sancionatoria

abril 17, 2021 15:30

Galli Caputo y Cenizo

Galli, Caputo y Cenizo se reunieron tras la aprobación de la ordenanza sancionatoria. En el día de ayer en la sesión especial del HCD se aprobó una ordenanza que tiene como objetivo sancionar a aquellos que no cumplan con las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación sanitaria que estamos transitando por la pandemia del coronavirus.

Las sanciones tienen que ver a aquellos quienes incumplan con la indicación médica de aislamiento preventivo o estricto, o con los protocolos de funcionamiento o disposiciones y resoluciones dictadas en el marco de la presente emergencia sanitaria, será sancionado con tareas comunitarias o una multa de entre 1/8 y 5 salarios mínimos.

Galli, Caputo y Cenizo se reunieron tras la aprobación de la ordenanza sancionatoria, en el marco de la aprobación de esta ordenanza es que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo se reunió con el Intendente Municipal y el Secretario de Salud German Caputo para de esta manera, conversar sobre la ordenanza aprobada.

La misma contempla un régimen de sanciones ante el incumplimiento de medidas adoptadas en Olavarría, en el marco de la pandemia.

«Esta Ordenanza, que contó con el aporte y apoyo de todos los Bloques, es una herramienta más que importante, que nos ayudará a seguir cuidando a los olavarrienses y al sistema de salud», remarcó el Intendente Ezequiel Galli.

Comentarios
abril 17, 2021 15:30