Estudiantes cayó ante el puntero en Vicente López

febrero 28, 2019 00:01

Estudiantes dejó todo y estuvo a cuatro segundos de vencer a Platense, en Vicente López. El Bata jugó un partidazo y cayó 88 a 87 por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

 

El desenlace del juego sintetiza lo parejo que fue el partido, en el que Estudiantes supo sacar nueve de ventaja antes del descanso largo.

Al regreso Platense expuso su poderío y logró dar vuelta el marcador, pero el Bata se recuperó y estuvo a poco más de cuatro segundos de ganarlo.

Con 12 segundos por jugar y dos puntos abajo (86-84), el Lobo le dio la responsabilidad a Toti Brocal. El chaqueño, de tremendo partido con 29 puntos, no le falló y clavó una bomba desde 7 metros.

El rejoj marcaba que quedaban 04″04 para el final y el Calamar tenía la pelota. En la primera reposición Moya la cacheteó afuera y en la segunda Bruna se escurrió entre la defensa y Lugli lo cortó con foul cuando iba derecho al canasto. El mejor del local en la noche no falló y, pese a que quedaban un par de segundos, le arrebató de las manos en triunfo a Estudiantes.

El Bata se vuelve con una victoria de la gira, estuvo a nada de que sean dos, pero lo más importante es que se vuelve con la tranquilidad de que hay material para seguir soñando.

Prensa: CAE

febrero 28, 2019 00:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario