Galli participó del primer encuentro interdeportivo de las callejeadas

julio 31, 2019 17:52

Las instalaciones del CEF N°44 fueron sede, en la tarde de este miércoles, del primer encuentro interdeportivo de las Callejeadas del Partido.

El intendente Ezequiel Galli compartió la actividad con los chicos de las Callejeadas AOMA, Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Facundo Quiroga, Lourdes, Progreso, Alberdi y Belén.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, el subsecretario de Administración Juan Mujica y el coordinador del Centro de Referencia Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónl Fermín Ferreira también participaron de la jornada desarrolladas y llevadas adelante por el coordinador de Callejeadas Lucas Olivetto y los profesores de Educación Física del área de Desarrollo Social para más de un centenar de chicos.

Con esta jornada se buscó vivenciar el deporte e inculcarlo en los chicos, agradeciendo poder contar con las instalaciones del CEF, un espacio de acuerdo a las características que necesitó cada deporte.

 

Comentarios
julio 31, 2019 17:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario