Este viernes el «cuarteto de vientos» estará en el veredón del Teatro Municipal

diciembre 12, 2018 11:41

Este viernes, desde las 19:30 horas la música de Navidad se hará presente en el centro de la ciudad.

Llega el “Cuarteto de vientos”  integrado por Nicolás Tigri, Sara Vicente, Marcela Presa y Carla Albelo, en el marco de una gira navideña y estarán en el veredón del Teatro Municipal (Rivadavia y San Martín).

El grupo nace con el motivo de celebrar la música tradicional y de películas de la navidad, interpretando temas como “Villancico de las campanas”, “Jingle bells rock”, “Silent night”, “We whish and the merry christmas”, “It’s beginning to look a lot like christmas”, “White christmas”, “Have yourself a merry little christmas”, “La danza de hada de azúcar de Cascanueces”, “Mi pobre angelito”, entre otras canciones, estrenando arreglos musicales  adaptados especialmente para esta formación.

Cuarteto de vientos

  • Sara Vicente (saxo alto): profesora de saxo en Conservatorio “Isaías Orbe” de Tandil, profesora de saxo en la Escuela Municipal de Educación Artística e Idiomas de Ayacucho y saxofonista de la Banda Municipal de Tandil.
  • Marcela Presa (clarinete bajo): profesora de piano en el Conservatorio “Isaías Orbe”, pianista acompañante en la Escuela Municipal de Danzas (Tandil) y clarinetista de la Banda Municipal de  Música de Tandil.
  • Carla Albelo (saxo tenor): estudiante de profesorado  de saxo en la Escuela Municipal de Educación Artística e Idiomas de Ayacucho y además ha integrado diversos grupos de la zona como saxofonista.
  • Nicolás Borges Tigri (saxo soprano, recopilación, adaptación y arreglos): director de la Banda Municipal de Música de Tandil, director de ensamble de Música y profesor de saxo en el Centro Cultural “Atilio Marinelli” de Benito Juárez y profesor de ensamble de saxos en la Escuela de Música “Hermanos Rossi” de Olavarría.

 

Comentarios
diciembre 12, 2018 11:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario