El próximo martes Sanjurjo brindará una charla en la sede del banco Credicoop

noviembre 9, 2018 13:55

El próximo martes 13 de noviembre a partir de las 20hs el Licenciado Sanjurjo brindará una charla denominada «el impacto del neoliberalismo en las Instituciones Culturales», en la sede del banco Credicoop que se encuentra ubicado en la calle Vicente López 3045.

Este ciclo de charlas se enmarca en los objetivos que contempla el quinto principio cooperativo sobre «educación, información y comunicación», las cooperativas brindan educación y entrenamiento, informan al público en general, acerca de la naturaleza y beneficios del cooperativismo.

¿Quién es Luis Sanjurjo?

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), director del observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Presidente de la Cooperativa de Trabajo Cultural «en los bordes andando» (ELBA), Director y editor responsable de la revista «ELBA, textos desde la cárcel» y músico de la 1° banda de reggae foucaulteano PLEYADES.

La entrada es libre y gratuita y se invita especialmente a las Entidades Culturales de nuestra ciudad por el enfoque de la misma.

Comentarios
noviembre 9, 2018 13:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario