Este sábado habrá cine en Macondo

noviembre 10, 2018 11:59

Este sábado habrá cine en Macondo que se proyectará una película denominada «Harry Dean Staton Lucky» a partir de las 20:30 hs, en la sede que se encuentra ubicada en Necochea 1389.

«Una película de un lirismo y una sensibilidad infrecuentes en el cine contemporáneo. Un antídoto contra todo el cinismo de este mundo».

La película cuenta la historia de John Carrol Lynch es un Western crepuscular sencillo. Gracias a la presencia de David Lynch, que contamina el guión de forma irremediable, Lucky se descubre por momentos como una comedia dramática surrealista. Su valor se engrandece a medida que se transforma en una sátira existencialista. Con todo, su visionado se carga de un sentido melancólico.

Lucky sostiene que nuestra vida sólo tiene sentido si la vivimos con los demás, tesis sintetizada en una escena emocionante en la que Harry Dean Stanton canta en su castellano de Kentucky la ranchera volver, volver. Pero que no tan sólo compartiéndola, la vida va a prepararnos para cuando llegue el vacío de la muerte. Sin embargo, cuando llegue, habrá que sonreír pues será lo último que nos quede.

Cualquier inquietud se podrán comunicar al siguiente teléfono 417181.

Comentarios
noviembre 10, 2018 11:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario