Este lunes Olavarría ingresa en fase 4

julio 20, 2020 10:31

La medida comienza a regir este  lunes, nuestra ciudad continuará hasta el 3 de agosto en fase 4, así lo confirmó el Intendente Ezequiel Galli, en la conferencia realizada el día sábado en el Salón Rivadavia.

Con esta denominada «cuarentena administrada», hay nuevos rubros habilitados, como por ejemplo, los restaurantes y bares que podrán abrir sus puertas a partir del día miércoles. Además tanto los comercios esenciales como los no esenciales podrán atender al público sin cronograma de DNI, los primeros en el horario de 8 a 20hs y los segundos de 9 a 18hs.

En cuanto a las salidas recreativas, deberán hacerse entre las 13hs  y las 17hs por una hora todos los días y los fines de semana, a 500 metros de distancia del domicilio, los niños deberán ir acompañado de un adulto, se deberá guardar la distancia social correspondiente, el uso de tapaboca, y no podrán tocar los juegos. Los adultos mayores por el momento tendrán que esperar un poco mas, tal como lo explicó el Intendente, «ya que es el momento donde hay más enfermedades respiratorias», así como tampoco las personas consideradas de riesgo.

Es importante mencionar que no se podrán realizar aglomeramientos o reuniones sociales.

Por último se espera el decreto del Intendente Ezequiel Galli,  con todas las actividades exceptuadas.

Comentarios
julio 20, 2020 10:31