Los bares y restaurantes de Olavarría, abrirán el miércoles 22

julio 18, 2020 21:04

Así lo confirmó en  conferencia de prensa el Intendente, Ezequiel Galli, en el Salón Rivadavia acompañado por Germán Caputo e Hilario Galli. «Continuaremos en fase 4 la próxima semana».


El Jefe Comunal dijo «esta fase 4 de acuerdo a lo que comunicó el Presidente de la Nación, el Gobernador, el Jefe de la ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gabinete en el día de ayer, bares y restaurantes pueden abrir sus puertas, con protocolos de bioseguridad a partir del próximo miércoles».

Se deberá respetar la distancia,  no habrá carta en las mesas, será con reserva previa ya sea por teléfono o medios digitales, y a su vez tiene que haber un registro de clientes que deberá estar guardado por el período de 30 días. El registro contempla en qué horario ingresó al local, cuánto tiempo estuvo y hasta que hora, «porque si tenemos un caso positivo que estuvo cenando en un restaurante o un café, nosotros podemos determinar quiénes son las personas que estaban en el mismo momento y poder hacer el contacto epidemiológico correspondiente», remarcó Galli.

Por último, el horario de cierre será a la 1 de la mañana y no podrá haber más de cuatro personas por mesa excepto una familia de convivientes que sea mayor de ese número.

Comentarios
julio 18, 2020 21:04