Este lunes el Intendente recorrió las obras de construcción de cordón cuneta en el barrio Trabajadores
El intendente Ezequiel Galli visitó este lunes al mediodía el barrio Trabajadores, donde se encuentra en marcha la obra de construcción de cordón cuneta, que beneficiará a los vecinos del sector, permitiendo que puedan acceder sin complicaciones.
En total en obras de cordón cuneta -durante este 2018- se destinará un inversión de más de 50 millones de pesos, que comprenderá distintos barrios de la ciudad: Trabajadores I y II, Carlos Pellegrini (acceso), Bancario III, San Lorenzo, Norte y Belén, que beneficiará a más de 1.500 vecinos.
Se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Concretamente en los sectores I y II del barrio Trabajadores se realizará cordón cuneta y entoscado de calles, para solucionar los problemas de transitabilidad, con una inversión de más de 16 millones, en un total de 26 cuadras.
Específicamente, las obras abarcarán las calles: Larralde entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Montesano bis entre colectora de avenida Trabajadores y Juan XXIII, Montesano entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Orzali entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, colectora de avenida Trabajadores entre Orzali y Larralde, Juan XXIII entre Alberdi y Larralde, González entre Orzali y Larralde, Lisandro de la Torre entre Orzali Y Larralde, Errecart entre Orzali y Larralde.
Durante la recorrida de obra, el intendente Galli fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.
Deja una respuesta