Ruta 205: El deporte local de luto fallecio Gonzalo Salias en tragico accidente

noviembre 6, 2018 08:01

Cerca de las 17:00 de ayer se produjo una violentísima colisión entre tres vehículos, dos automóviles, un Citroën C3 (sería de 25 de Mayo) y un Toyota Corolla (de Olavarría), entre los involucrados viajaba el deportista Olavarriense Gonzalo Salias.

Poco después de las 22:30, de manera oficial, se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Salías el joven de 23 años involucrado en el fatal accidente ocurrido este lunes en Saladillo.

El siniestro se produjo alrededor de las 17:00 en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 205 cuando se registró un triple choque entre dos autos y un camión. Gonzalo Salías viajaba junto a su padre Darío (51) y su hermana de 9 años.

y un camión Ford Cargo (de nuestra ciudad) que, luego del impacto, volcó. Fue en las inmediaciones del parador denominado Gauchito Gil, kilómetro 173 de la ruta nacional 205. Como consecuencia debieron intervenir bomberos voluntarios de nuestra ciudad y la ruta fue cortada en ambas direcciones. Todos los involucrados, siete en total, fueron trasladados al Hospital Posadas con lesiones de diversa gravedad.

En el Citroën viajaban cuatro personas (tres menores), en el Toyota, dos y el chofer del camión

Al lugar, asistió personal policial, Bomberos Voluntarios, Emergencias Médicas de UDEM y del Hospital Posadas, Patrulla Rural y Tránsito.

La mujer que conducía el Citroen sufrió fractura de pelvis, fractura de fémur y una fractura expuesta en un antebrazo. Fue liberada por Bomberos y atendida por médicos de UDEM

Los dos ocupantes del Toyota Corolla también fueron liberados por servidores públicos y su conductor presentó un traumatismo abdominal mientras que el acompañante un traumatismo de cráneo, traumatismo abdominal y fractura del maxilar superior. El conductor del Ford Cargo, que iba cargado de cereal, de la ciudad de Saladillo  sufrió varios golpes y estuvo shockeado por el fuerte impacto y fue derivado también al Hospital Posadas de Saladillo.

De acuerdo a lo comentado en el lugar por una persona que viajaba en su vehículo detrás del camión en dirección hacia Roque Pérez, el Citroën, que viajaba en el mismo sentido, se abrió para pasar y se encontró con el Toyota de frente circulando en dirección a Saladillo, por lo que trató de ir hacia la banquina pero finalizó nuevamente en la ruta colisionando frontalmente y ambos vehículos golpearon al camión cuyo conductor perdió el control y volcó.

Fuente: La Sistensis de Saladillo

Comentarios
noviembre 6, 2018 08:01
Escribir un comentario

1 comentario

Ver comentarios

Escribir un comentario