Encontraron un cuerpo calcinado en el gauchito Gil

julio 6, 2019 12:24

El mismo fue encontrado en la mañana de este sábado cerca de la hora 11:00 en el gauchito Gil que se encuentra ubicado en la ruta 226 y calle Junín. El Personal policial se encuentra abocado a trabajar e investigar sobre lo sucedido.

El cuerpo habría sido incinerado momentos antes de ser encontrado, según fuentes policiales. Por el momento se maneja todo con sumo hermetismo.

En el lugar hay un amplio despliegue policial y estaría llegando policía científica. el intendente Ezequiel Galli se acercó a la zona para interiorizarse sobre el caso acompañado por el secretario de seguridad del municipio Daniel Borra.

En en lugar también estan presente los jefes de las distintas dependencias policiales que viene trabajando incansablemente desde hace 10 días.

Fuentes consultadas por este diario, indicaron que una persona que pasaba por el lugar en forma habitual por ese santuario vio algo que le pareció sospechoso, se acerco y encontró el cuerpo calcinado casi en su totalidad. De inmediato di aviso a las autoridades policiales que se hicieron presenten en el lugar para preservar la escena del hallazgo.

De parte de la fiscalia esta presente en el lugar la Dra. Paula Serrano quien es la que lleva la causa por la desaparición de Cordero.

Te puede interesar

Ezequiel Galli en el lugar donde encontraron el cuerpo calcinado

julio 6, 2019 12:24
Escribir un comentario

1 comentario

  1. miguel diaz julio 6, 14:25

    hola mi comentario es que no quede impune ,, y que se siga hasta las ultimas consecuencias ?ya a pasados casos y quedaron en el olvido??????

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario