En Olavarría, también se marchó en defensa de la República

agosto 24, 2019 20:53

Esta tarde, una importante cantidad de personas se movilizaron para manifestar su apoyo al gobierno de Cambiemos. La concentración fue en el Paseo Jesús Mendia. Hubo banderas argentinas y cánticos.


Al igual que en distintos puntos del país, en Olavarria una importante cantidad de personas se movilizaron para pronunciarse en defensa de la República en el marco de una convocatoria impulsada a través de las redes por simpatizantes de Juntos por el Cambio.

«Llama la atención que sea tanta gente grande, que los jóvenes no vengan», comenta una señora mientras espera junto a su nieta que su marido con las banderas argentinas las acompañen en la marcha que se realizó a partir de la hora 17.00 en apoyo a Mauricio Macri , Maria Eugenia Vidal y Ezequiel Galli.

Según cuenta la señora, de unos 65 años, llegó temprano porque «hay que apoyar la democracia». Cerca de las 17.00 se dieron cita en el Paseo Jesús Mendia.

La movilización comenzó desde el municipio por calle Rivadavia, luego general paz, Vicente López, Dorrego retomando nuevamente por Rivadavia hasta concentrarse para entonar las estrofas del Himno Nacional en la plaza Central.

«Somos auto convocados para defender la patria. Nunca me movilicé antes, ni cuando estaba Cristina, nunca participé de un cacerolazo. Pero quiero que mis nietos vivan en democracia» dice Graciela mientras trata de hacer callar a su perro que ladra porque «no está acostumbrado al bullicio».

«Si se puede»; «Viva la Patria» se escucha entre la muchedumbre que se convocó en apoyo al partido gobernante.

Cerca de las 17:30  se entonan las estrofas del Himno Nacional y se dio por finalizada la convocatoria luego de marchar por la calles del centro de la ciudad.

Una de las pancartas decían “Por una república libre y federal y Soberana, Argentinos de Pie”

Las manifestaciones en apoyo al Gobierno nacional también tuvieron lugar en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Distritos importantes del interior como La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata tuvieron sus movilizaciones en las plazas centrales.

 

Comentarios
agosto 24, 2019 20:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestro canal

Calendario

junio 2021
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930