Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

mayo 11, 2019 11:17

Nuevos espectáculos se suman a la cartelera del Teatro Municipal para los meses de mayo, junio y julio. La propuesta incluye música y teatro, con infantiles y shows para toda la familia.

Luquiano, “La Ratonera”, Paw Patrol, Gato Peters, Soledad Silveyra, Facundo Arana y Pablo Angeli subirán a escena y las entradas se pueden adquirir en la Boletería, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

 Luqiano llega con su Tour 20-19

El domingo 26 de mayo a las 18:30 horas, a beneficio de dos comedores “Juntos a la par” y “Manitos Sucias”.

El cantante local estará acompañado por el Grupo Herederos, contará con la conducción de Matías Venzi y Leticia Siciliani.

El valor de la entrada es de un alimento no perecedero.

“La Ratonera” llega al Teatro Municipal

La obra record de la reconocida autora Agatha Christie, “La Ratonera”, llega con un elenco integrado por Valentina Bassi, Gloria Carra, Fabian Mazzei, Guillermo Pfening y Walter Quiroz, con la actuación especial de Hugo Arana y la participación especial de María Rosa Fugazot  y Daniel Miglioranza.

El espectáculo será el domingo 9 de junio a las 20 horas y los valores de las entradas son: Platea Baja $ 750 – Platea Alta $ 700 – Pullman $ 650.

“La Ratonera” es la obra con más tiempo de permanencia en cartel de la historia del teatro mundial. Lleva 66 años representándose en Londres, con 61 millones de espectadores.

En “La Ratonera” sus protagonistas quedan atrapados y aislados debido a la nieve en una casa de huéspedes en la montaña que acaba de ser inaugurada. Y donde todos quedan sorpresivamente involucrados en un reciente crimen ocurrido en la ciudad, convirtiéndose cada uno de ellos en sospechosos. A partir de esto es que se crea una trama de misterio y suspenso entre los personajes, quienes comienzan a sospechar los unos de los otros y se adentran en un plan para averiguar quién es el verdadero asesino y quién será su próxima víctima. 8 sospechosos, 2 víctimas, 1 asesino, 1 asesinato… todo mantendrá en suspenso al espectador para que no pueda descubrir hasta el último momento quién es el asesino. Porque en esta casa todos serán culpables, hasta que se demuestre lo contrario.

“Paw Patrol al Rescate”

Un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable.

Una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un show educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más. Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes.

Se presentará el sábado 1º de junio a las 17 horas y las entradas tienen un valor de: Platea Baja $ 450 – Platea Alta $ 400 – Pullman $ 350.

Nuevamente el Gato Peters en Olavarría

Como cada año, el popular humorista Gato Peters regresa a Olavarría con un nuevo espectáculo. En este caso “No me arrepiento de este humor” (Los cuadernos baratos del chofer del Gato).

El sábado 22 de junio desde las 21:30 horas, Peters realizará una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles todo un arte.

En su nuevo espectáculo, este “standapero criollo” o como también como se los llamaba antes a los cuentistas o monologuistas, describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

Para su nuevo unipersonal, el referente único del humor nacional y campero, analiza con ironía la actualidad y las modas. Así surgen textos con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Entradas: Platea Baja $ 550 – Platea Alta $ 500. Venta en efectivo.

Soledad Silveyra y Facundo Arana llegan con “Cartas de Amor”

Protagonizan una de las obras más estrenadas en el mundo entero: “Cartas de Amor”, una bellísima comedia romántica, dirigidos por Selva Aleman y con producción general de Javier Faroni.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y la Costa Atlántica, dan inicio a una amplia gira nacional con la que recorrerán todo el país y estarán en nuestra ciudad el domingo 30 de junio a las 20 horas.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor” -escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990)- se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway.

Entradas: Platea Baja $ 750 – Platea Alta $ 700 – Pullman $ 650. Venta en efectivo.

“I Like Luly”

El sábado 27 de julio, a las 21:30 horas, se presentará “I Like Luly”, el stand up de Pablo Angeli quien presentará su nuevo espectáculo en base a la vida de su famosísimo personaje “Luly”, que se hizo conocer en sus redes. Los asistentes se encontrarán con monólogos de stand up desopilantes protagonizados por ella.

Pablo Angeli, nacido en el barrio de Flores de la Capital Federal, empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño: los «Match de improvisación», donde se hacía reír por el voto del público.

El valor de la entrada general es de $ 400. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

mayo 11, 2019 11:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario