Detuvieron a un hombre por un violento robo ocurrido en el mes de abril

julio 9, 2021 17:42

Detuvieron a un hombre por

Detuvieron a un hombre por un violento robo ocurrido en el mes de abril, fue en el día de ayer el personal de la comisaría segunda junto con personal de la comisaría primera, Subcomisarias Loma Negra, Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y DDI realizaron tres allanamientos otorgados por el Juzgado n°1.

Los mismos se hicieron en los domicilios calle Álvaro Barros al 6400, Berutti al 2200 y Las Heras al 6600 donde se procedió al Secuestro de un teléfono celular, varios cartuchos calibre 22 y elementos de interes para la presente causa.

Asimismo en calle Rufino Fal y Lamadrid se procedio a hacer efectiva la Detención de un masculino de 21 años, el mismo fue llevado hacia la comisaría segunda donde se le inició una causa por «allanamiento en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento y uso de arma de fuego», con intervención de la UFI n°4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Detuvieron a un hombre por un violento robo ocurrido en el mes de abril, es importante mencionar que el hecho por el que se hizo efectiva la Detención y se realizaron los allanamientos fue cometido en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen al 4900 en el mes de Abril.

Comentarios
julio 9, 2021 17:42