Un joven murió tras ser atropellado a 600 metros del ingreso a Colonia San Miguel

agosto 18, 2019 09:40

Este domingo aproximadamente a la hora 01.00 en cercanías de Colonia San Miguel, caminaban por la vera del camino denominado «de los ancestros»  una pareja , por causas que se tratan de determinar un automóvil VW Bora que se dirigía en su misma dirección atropello a ambos produciendo el deceso en forma instantánea de un joven de 18 años identificado como Rodrigo Zurita.

El accidente se produce a unos 600 metros del acceso a dicha localidad. La joven que acompañaba  a Zurita fue trasladada de urgencia Hasta el Nosocomio Local, en principio con lesiones leves.

Desde la Sub Comisaria de Sierras bayas trabajan junto a policía científica para realizar las primeras pericias y preservar el lugar del hecho.

Según fuentes policiales los primeros resultados habrían arrojado positivo al realizarle  el test de alcoholemia al conductor de automóvil Bora que se encuentra detenido en la sub comisaria de esa localidad. Se procedió al recogimiento del vehículo para realizar las pericias correspondientes quedando a disposición de la Justicia.

Tras el test realizado, quedó aprehendido por el delito de Homicidio Culposo Agravado, por infracción al art. 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la Justicia. Interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Vivivana Beytia.

 

agosto 18, 2019 09:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario