Detuvieron a dos personas por el robo a un supermercado chino ocurrido en enero

febrero 5, 2019 18:21

El Personal de la Jefatura Distrital, Comisaría Primera, segunda, Subcomisaría de Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Destacamento de Sierra Chica, el Comando de Patrullas, Comando de Prevención Rural, policía local, SUB DDI local, grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento con una orden de allanamiento en tres domicilios de nuestra ciudad.

Los domicilios son los siguientes: calle 118 al 3800- Avenida Pellegrini al 6700- calle 120 al 3200. En los mismos se procedió al secuestro de los siguientes elementos: 3 celulares, prendas de vestir relacionadas con el robo cometido.

En los allanamientos se detuvieron a dos personas una mayor de edad y un menor éste fue trasladado hacia la UFI n°17 y posteriormente quedó alojado en el Instituto cerrado Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul, en cuanto al mayor quedó alojado en la comisaría primera a disposición de la UFI n°17.

Es importante mencionar que los allanamientos y las posteriores detenciones se hicieron por un robo ocurrido el día 27 de enero en un supermercado Chino ubicado en la Avenida Trabajadores al 3100 dónde las víctimas habían sido amedrentadas  y le habían robado dinero en efectivo.

La causa se encuentra caratulada como “robo calificado por el uso de arma, por su comisión en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad en concurso ideal” e interviene la UFI n°17 de la ciudad de Azul.

febrero 5, 2019 18:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario