Coronel Suarez: Muere una docente en trágico accidente domestico

agosto 20, 2019 20:51

El lamentable suceso ocurrió el lunes en su domicilio particular de calle Remedios de Escalada 931. El hecho origina una gran conmoción en los ámbitos docentes, teniendo en cuenta su extensa trayectoria.

De acuerdo a las versiones recogidas en círculos bien informados, en las últimas horas se produjo un lamentable suceso en el interior del domicilio particular de la Profesora Marcela Zaffora, de 56 años de edad, de la calle Remedios de Escalada 931 cuando se aprestaba a poner en marcha su vehículo, que se encontraba estacionado en el interior del inmueble.

Por causas que se tratan de establecer, la Profesora Zaffora habría puesto en marcha el rodado desde el lado del acompañante, sin subirse totalmente al mismo y sin advertir que el mismo estaba en cambio, con lo cual el vehículo se habría puesto en movimiento con dirección a una pared, causando el aplastamiento del cuerpo entre el parante del rodado y la puerta del acomapañate, el cual le origina lesiones que provocan la muerte por asfixia, según consta en la operación de autopsia.

Debieron concurrir al lugar del hecho personal del Hospital Municipal, efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios.

Dando intervención a la Fiscalía en turno, la Policía Comunal labró las actuaciones correspondientes por este luctuoso episodio caratuladas “Averiguación de causal de muerte”, donde pierde la vida una figura destacada en los ámbitos docentes, reconocida por sus pares y ex alumnos en su labor en el aula, habiendo desarrollado una profesión que la llevó a ocupar el cargo de Inspectora, siempre con los mejores conceptos en su accionar.

Fuente: FM RAdiante
agosto 20, 2019 20:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario