Conmoción por el asesinato de la jefa distrital de Roque Pérez

diciembre 10, 2018 18:38

La inspectora distrital de Roque Pérez, Silvia Gemignani, fue encontrada asesinada el fin de semana en su casa de la localidad bonaerense de Lobos, donde también fue hallado muerto su esposo, quien se presume fue autor del crimen.

Ambos fueron encontrados en la casa que compartían por la hija de Gemignani, de 27 años. Se investiga si el hombre la asesinó y luego se suicidó o si murió por las heridas que sufrió en el marco de una pelea, en la que la mujer podría haberse defendido.

Edgardo Raúl «El Gato» Rodríguez, de 60 años, era un chofer de colectivo de la zona y exintegrante del grupo musical «Los 5 duendes», según indican los medios locales, que también lo definen como «un vecino muy conocido».

Al encontrar a su madre y a Rodríguez muertos, la chica llamó al 911. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal médico del Hospital Zonal de Lobos, quienes certificaron que ambos estaban fallecidos. Al día siguiente, en una inspección, constataron que las puertas y las ventanas no estaban rotas. No había ningún tipo de faltantes, por lo que descartaron un robo.

Comentarios
diciembre 10, 2018 18:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario