Continúa la investigación por el robo de vacunos y registraron varios campos

febrero 11, 2021 11:15

Continúa la investigación

Continúa la investigación por el robo de vacunos en la localidad de Recalde y Muñoz, en el día de ayer el personal policial realizó dos órdenes de registro otorgada por la Jueza Dra. Fabiana San Román a cargo del Juzgado de garantías n°1 en un establecimiento rural.

En el lugar, se realizó un rodeo en un total de 112 vacunos raza Aberdeen Angus, siendo éste negativo mientras que en otro establecimiento rural ubicado en la localidad de Muñoz se realiza un rodeo de 225 vacunos raza Aberdeen Angus observando que en el mismo había 31 animales sin marca.

Continúa la investigación por el robo de vacunos  por lo que se procede a labrar infracciones a los artículos 112 y 148 de ley 10081/83. Las diligencias se vienen realizando con el objetivo de establecer el faltante de vacunos ocurridos días atrás en la localidad de Recalde.

El faltante había sido denunciado por el damnificado quien mencionaba que los animales se encuentran valuados en dos millones de pesos. El robo de los animales ocurrió en un establecimiento rural que se encuentra ubicado en la localidad de Recalde, en dirección de Olavarría, por el camino denominado La Montañesa específicamente en el km 54.

El episodio es investigado por el Fiscal Doctor Lucas Moyano.

Comentarios
febrero 11, 2021 11:15