Ruta 3 Azul: Impresionante accidente con varios heridos

septiembre 9, 2019 16:57

Al comienzo de esta tarde se produjo un impresionante accidente entre una camioneta Mercedes Benz y un camión Fiat Iveco que trasladaba bolsas de Cemento. El conductor del rodado menor quedo atrapado dentro del habitáculo siendo rescatado por Bomberos y personal médico de la ciudad vecina

Galería de Imágenes

Esta tarde aproximadamente a la hora 14:00 en el km 302 (cerca del predio de la sociedad Rural) , y por motivos que se tratan de establecer, un hombre que conducía una camioneta  Mercedes Benz  que circulaba en dirección Azul- Chillar, impacta de frente contra un camión Fiat Iveco que circulaba en sentido contrario.

En el automóvil siniestrado viajaban tres personas, dos de ellas pudieron ser trasladas de urgencia con politraumatismos varios hasta el Hospital Pintos  para ser atendidos.

El conductor del rodado menor fue trasladado pasado varios minutos luego de la rápida intervención de Bomberos para su rescate . Una vez extraído desde los hierros retorcidos fue  trasladado al mismo nosocomio.

Según relato del chófer del camión que resultó ileso, este habría observado que el auto se le venía hacia su carril, al ver esta maniobra el chófer del camión intenta maniobrar hacia la banquina para no chocar de frente, situación que no pudo evitar

septiembre 9, 2019 16:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario