Dos personas aprehendidas luego de un robo en Sierras Bayas

diciembre 2, 2018 15:47

Este domingo el personal policial tomo conocimiento de que una víctima menor de 17 años le habían robado dos personas elementos de su propiedad previo a darle un puntapié en la pierna y golpes en la cabeza y en el cuello afortunadamente sin causarle lesiones.

Inmediatamente la policía organiza un operativo cerrojo dónde se dirigieron hacia la calle Rivadavia  y Roca de la localidad de Sierras Bayas dónde interceptaron a ambos sujetos que circulaban en una motocicleta de color blanco dándose a la fuga por la calle Roca en dirección contraria a la vehicular, por lo cual se inicia una persecución, dónde finalmente termina en calle Roca y Colombo aprehendiendo a Marttel Ariel Fernando y de Del Mentis.

Fueron trasladados para realizarse un chequeo médico momento en el que Marttel se tornó violento queriendo autolesionarse así como también amenazar de muerte al personal policial. El Magistrado de Intervención ordenó para con el menor fuera devuelto a su responsable legal y en cuanto al mayor de edad quedó alojado en la dependencia.

Los elementos fueron encontrados y devueltos a la víctima dónde se le tomó declaración testimonial se labró un acta dónde quedo a disposición del Juzgado de Faltas local.

Los elementos recogidos fueron los siguientes: Mochila Nike, teléfono Samsung modelo gran prime, un par de zapatillas jaguar de color negras talle 43, billetera simil cuero de color marron, Documento Nacional de Identidad a nombre de la victima, gorra visera colo roja, campera de joggings color gris talle M.- Mochila color negra de tela, dos vasos de aluminio sin marca visible; rodado marca MOTOMEL 150 cc, sin dominio colocado, sin documentación.

En el hecho interviene la UFI n°17 a cargo de la Dra. Viceconte en una causa que se encuentra caratulada como «robo in fraganti delito, desobediencia, autolesiones, amenazas calificadas personal policial».

Comentarios
diciembre 2, 2018 15:47
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario