Comienzan los talleres en el centro cultural infantil del CECO
Este año, las propuestas artísticas y culturales para los niños hijos de afiliados mercantiles trae una gran variedad de talleres. Las clases son gratuitas y se inician el próximo lunes 18 de marzo. Esta dirigido a niñas y niños de entre 3 y 7 años. Inaugurado hace 8 años, apuesta a la formación extracurricular de los mas pequeños.
El «Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO)» informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres artísticos y culturales que se dictan semanalmente en el Centro Cultural Infantil (CCI).
Este año el CCI cuenta con variadas y atractivas ofertas destinadas a todos los hijos y las hijas de afiliados al gremio, que tengan entre 3 y 7 años. Los talleres comenzarán el lunes 18 de marzo.
Los talleres, que son gratuitos para los hijos de afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría, están abiertos a toda la comunidad. Contando con un precio diferencial para que puedan asistir hijos e hijas de afiliados a otros gremios.
Inaugurado hace 8 años, el CCI apuesta a la formación extracurricular de los mas pequeños. Cuenta con instalaciones especialmente acondicionadas para el desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a incursionar de una manera completamente lúdica en variadas disciplinas.
En 2019 las propuestas son las siguientes. Taller de “Artes plásticas” los días lunes a las 17:30 y “Danzarte” también los lunes de 18:45 a 19:45.
Los días martes habrá “Teatro” a las 17:30 y “Yoga” a las 18:45. Los talleres de “Expresión y juegos” y “Música” se dictarán los días miércoles a las 17:30 y 18:45 respectivamente.
Por ultimo los días jueves habrá talleres de “Arte tridimensional” a las 17:30 y “Biodanza” a las 18:45 horas. *Los talleres comenzarán el lunes 18 de marzo.
Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse al Centro Cultural Infantil, Rivadavia 2466 de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas donde serán recibidos por el Profesor Ignacio Cardiello, coordinador de los talleres.
Deja una respuesta