Cerca de Bahia Blanca: Un hombre murió y otras 5 personas sufrieron lesiones al volcar el auto en el que viajaban por la ruta 3

noviembre 3, 2019 23:58

Entre las víctimas hay una nena de 4 años. A otros dos accidentados se les practicaron maniobras de RCP en el lugar, pero uno de ellos perdió la vida.

Omar Gorosito murió producto de las graves lesiones sufridas por el vuelco del auto.

 Un hombre falleció esta tarde y otras 5 personas -entre ellas una menor de edad- resultaron con lesiones de diversa consideración al volcar por causas ignoradas el automóvil en el que viajaban por un sector de la ruta 3 vieja, en cercanías a Bajo Hondo.

La víctima fatal fue identificada como Omar Gorosito (48), y los otros hospitalizados son Fernando Julián Gorosito (22), quien al parecer conducía el vehículo; Mariana Laura Gorosito (25), Adriana Gorosito (29), una menor de edad de 4 años y Nancy Torrisi (50).

Estos 3 últimos damnificados están alojados en el Hospital Interzonal General de Agudos «Doctor José Penna».

El resto de los sobrevivientes fueron trasladados de urgencia al hospital Municipal de esta ciudad, de acuerdo con la información aportada por el servidor público.

«A una señora se la trasladó en grave estado, luego de sufrir diferentes traumatismos. Tenía dificultad para respirar, por eso le suministramos oxígeno hasta que llegó la ambulancia», dijo Lugones.

 

Según se informó oficialmente, a dos de las víctimas mayores de edad se les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar del hecho, a raíz de la gravedad de sus cuadros.

José Luis Holman, director de Defensa Civil, precisó que el conductor «perdió el control del auto, lo que hizo que terminara dando aparentemente varios tumbos».

Regresaban de Pehuen Co

El comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales, afirmó que los ocupantes del rodado Chery QQ procedían de Pehuen Co con destino a Bahía Blanca.

«El hombre fallecido viajaba aparentemente en el asiento del acompañante», expresó Cheppi.

El siniestro vial se produjo poco después de las 19, aproximadamente en el kilómetro 660 de la mencionada carretera nacional, donde en un principio se cortó el tránsito vehicular.

Allí trabajaron personal sanitario de 2 ambulancias, operarios de DC y efectivos policiales rosaleños, como también se aguardaba la llegada al sitio de peritos de la Policía Científica.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas «homicidio culposo», con intervención de la ayudantía fiscal rosaleña.

Fuente: La Nueva

noviembre 3, 2019 23:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario