Caso Cordero: «lo único que pido es que si el detenido le hizo algo a mi papá no salga nunca más»

julio 7, 2019 21:03

Esta tarde la familia de Cordero se volvió a concentrar en el Paseo Jesús Mendía a partir de las 17hs acompañados de amigos y familiares para seguir visibilizando sobre el tema que tiene movilizado a toda Olavarría.

Este medio dialogó con la hija de Cordero, quien expresó «la concentración ya estaba prevista, lo seguimos haciendo porque en realidad no sabemos si el que encontraron es mi papá, esperamos y rezamos que no sea, porque en realidad no se sabe, pero muchas cosas apuntan a él, lo único que pido es que si realmente le hizo algo a mi papá no salga nunca más, no entiendo porque una persona como él que tiene tantos antecedentes esté suelto, si tiene que ver algo con lo de mi papá pido que no lo suelten nunca más». 

«No conocemos al que se encuentra detenido, ni la familia, ni la mujer lo conoce no sé que tipo de relación puede tener mi papá con una persona así». 

Con respecto a la prueba de ADN para determinar si es su papá dijo lo siguiente «ayer me sacaron sangre para cotejar el ADN en el Hospital de Olavarría, hoy a la mañana la llevaban para Junín, el resultado tarda como un mes, la Fiscal iba a ver si el resultado podía estar antes, para saber si es mi papá o no. Hasta que se sepa la policía va a seguir buscando y van a seguir juntando pruebas eso es lo que me intranquilizaba un poco, porque si la prueba tarda un mes y no llega a ser mi papá, pero me tranquilizaron ya que van a seguir buscando». 

Por último expresó «como familia estamos muy mal porque no sabemos si es él o no, esperamos que no sea, también espero que la gente sea más solidaria y se de cuenta de que realmente esto es terrible y que le puede pasar a todos». 

Galería de imágenes:

julio 7, 2019 21:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario