Una pelea terminó con un policía herido y dos detenidos

enero 1, 2022 20:25

En la madrugada del viernes el personal de la policía local junto con personal de grupo de infantería momentos en que se encontraban en la calle Riobamba y Dorrego, se produce una pelea entre varias personas.

El personal policial intentaba separar la misma, pero es en ese momento cuando las personas comienzan a arrojar piedras y botellas de vidrio con los uniformados, replegandose hacia móvil de Infantería. Producto de esto dicho móvil  presentó un daño en la reja y en el parabrisa delantero mientras que un efectivo policial resulta herido en la muñeca de la mano derecha.

Se logra dispersar a las personas, logrando observar que 2 de los agresores se daban a la fuga a bordo de una motocicleta por calle Riobamba en dirección a Av. Colon. Se origina una persecución lográndose la interceptación y posterior aprehensión de dos masculinos. Se efectúa el secuestro de una motocicleta modelo 110 cc, ya que el conductor carecía de la documentación de la misma.

Los hombres de 30 y 35 años de edad fueron trasladados y alojados en la sede de la comisaría primera donde se les inició una causa por «daño agravado, in fraganti delito, atentado a la autoridad, lesiones, e infracción a la ley 24449». En el hecho intervino la UFI n°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Comentarios
enero 1, 2022 20:25