Aguilera hizo entrega de materiales a escuelas de la ciudad

diciembre 6, 2018 13:45

En el marco de la culminación del programa Construir Futuro, este miércoles el Concejal Federico Aguilera visitó la escuela secundaria n°7 y la Escuela Secundaria Fray M. Esquiú de nuestra ciudad, haciendo entrega de un aporte a ambas instituciones que resultaron ganadoras y beneficiadas.

La segunda edición de Construir Futuro finalizó con éxito esta semana, de esta manera, el Concejal Federico Aguilera y uno de los impulsores del programa hizo entrega de materiales deportivos a la Escuela Secundaria N° 7(ex Nacional) y la Escuela Secundaria Fray M. Esquiú una computadora, lo que permitirá poner en marcha los proyectos socio comunitarios que resultaron ganadores.

Al respecto el concejal Federico Aguilera manifestó: “Construir Futuro les permite a los jóvenes involucrarse más con sus escuelas e instituciones barriales, ofreciéndoles de manera creativa y solidaria soluciones a distintas necesidades. Para nosotros es una alegría poder seguir sosteniendo un programa como este que apoya a los jóvenes y a la educación pública”.

Recordemos que la entrega de estos materiales forma parte de la última instancia del programa, donde los jóvenes deberán llevar adelante sus proyectos:

Nicolás Díaz, estudiante de la escuela secundaria Esquiú, su proyecto Uso de TICs y Bolsa de Empleo en la escuela tiene como objetivos actualizar la sala de informática de la institución educativa a la que concurre y desarrollar con estos materiales una Bolsa de Empleo que sea de utilidad a la comunidad. Para ello, prevé la adquisición de los elementos tecnológicos que la escuela necesita.

Mara Toro, estudiante de la escuela número 7. Su proyecto “Inclusión social a través del deporte” tiene como finalidad fomentar la actividad deportiva en su escuela y para ello propone la adquisición de materiales deportivos
que la institución necesita.

Comentarios
diciembre 6, 2018 13:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Calendario

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031