Yesica Salguero: «Enzo no va a ser olvidado mientras yo respire»

octubre 9, 2020 12:54

Enzo

En la jornada de este viernes realizaron un recordatorio a 8 meses  de que el joven de 15 años Enzo Marconi, sufriera un disparo en el abdomen y perdiera la vida en el Hospital. Por lo que este medio dialogó con la mamá Yesica Salguero.

Yesica nos comento «hoy se cumplen 8 meses de lo de Enzo y vamos a seguir pidiendo justicia, seguiré esta extensa lucha para que la causa no quede en el olvido. Después de tanto tiempo recién están investigando los celulares de las personas involucradas».

Por otro lado dijo «sigo exigiendo la renuncia de la Fiscal Paula Serrano. Siento que las cosas se están manejando mal, pero es así como se manejan. Recién después de  8 meses están analizando los celulares».

«Las amenazas siguen, la persona sigue circulando como si nada en el barrio, estoy cansada y no me sirve de nada denunciar porque va  a seguir circulando igual, no hay un control. Al principio tuvimos una custodia dinámica que duro dos meses».

A su vez Yescica dijo «Enzo me da fuerzas para seguir, recuerdo todo lo lindo porque es muy doloroso vivir el día a día sin él, recuerdo todo lo que compartimos junto con sus hermanos, cumpleaños, días de la madre. Gracias  a Dios y a él estoy fuerte para seguir esta lucha, porque no voy a permitir de ninguna manera que esta causa quede archivada ni olvidada, Enzo no va a ser olvidado mientras yo respire la causa va a seguir siendo visibilizada», finalizó.

Las imágenes:

Comentarios
octubre 9, 2020 12:54