Barrio Jardín: Recibió un disparo en el abdomen y murió

febrero 9, 2020 10:53

Ocurrió este domingo a la hora 01:30 en el barrio Jardín. La víctima un menor de 15 años sufrió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Local.


Esta madrugada un joven identificado como Enzo Marconi se encontraba con un grupo de amigos todos de ellos menores, reunidos en un sector del monoblok 9.

Todo se habría originado cuando un grupo de menores manipulaba un arma de fuego y por causas que se tratan de establecer luego de la pericias que realizo policía científica, a uno de ellos accidentalmente se le habría escapado el tiro que impacto en el abdomen de Marconi.

El joven llego en estado grave al hospital luego de ser trasladado por una ambulancia hacia ese nosocomio acompañado de un operativo que realizo policía local para realizar el traslado lo más rápido posibilite dada la gravedad del caso.

Una vez en el hospital a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en la madrugada de este domingo.

Tras confirmarse la muerte del joven, la fiscal Dra. Viviana Beytia dispuso el inicio de una causa por  “Homicidio Culposo

En horas de la mañana se llevan los análisis y exámenes por parte de policía científica a los jóvenes que estaban presente al momento de sucedido este desgraciado accidente.

El menor que disparo al verse abrumado por la situación, escapo del lugar. Luego de una rápida investigación del personal policial actuante,  fue detenido en su domicilio, se le secuestro el arma  y se lo trasladado hasta comisaria segunda quedando a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios
febrero 9, 2020 10:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario