Vóley: Cuatro jugadores del Club Estudiantes compitieron en Brasil

diciembre 2, 2018 09:43
Del 10 al 17 de noviembre, cuatro jugadores del Club Estudiantes compitieron en el Vôlei Master, tradicional torneo que reúne anualmente a más de dos mil ex atletas y practicantes de voleibol por encima de los 35 años, que se realizó en el Centro de Desarrollo de Voleibol (CDV), en Saquarema, Brasil.

Se trata de Federico Merlos, Felipe Benac, Diego Rognone y Alejandro Merlos que reforzaron el equipo de Mar Chiquita Vóley para presentarse en el torneo más importante a nivel mundial de la Categoría Master, que reunió a más de 150 equipos de gran nivel.

El escenario donde se desarrolló el certamen funciona el Centro de Desarrollo del Voley de Brasil, un complejo con más de 100.000 metros cuadrados con vista al mar.

El equipo argentino le tocó jugar en la zona A, que estaba formada por cinco equipos y en la que ganó tres partidos y perdió uno; por lo que compartió el primer puesto de su grupo con Castello.

En el cruce de octavos de final le tocó volver a cruzarse con Castello, último campeón del certamen, y fue derrota 2-0 con parciales 23-25/22-25. De esta manera se despidió de este gran torneo con muy buena imagen y gran experiencia para los jugadores bataraces.

Comentarios
diciembre 2, 2018 09:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario