Varios allanamientos por el robo al concejal Bruno Cenizo
En el marco de la causa donde se investiga el robo cometido al Concejal Bruno cenizo donde le sustrajeron distintos elementos el día 17 del corriente mes, en la tarde de ayer se realizaron varios allanamientos en 3 domicilios, el primero en calle corrientes al 2000, el segundo calle 11 al 3100 y el tercero Álvaro Barros al 500.
En dichas diligencias de procedió al secuestro de 2 cascos de motos, más de 40 cartuchos calibre 24 y elementos de interés para la causa.
Asimismo se procedió al secuestro de una planta de marihuana, dándose intervención a la UFI 19 de Olavarría, a cargo del Dr. Lucas Moyano.
Actuaciones y elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
Intervino en los operativos personal de comisaría primera, en conjunto con comisaría segunda, sub comisaría de Hinojo, destacamento Sierra Chica, comando de prevención rural, policía local, grupo GAG y Sub DDI Local.

Deja una respuesta