Varios allanamientos en nuestra ciudad: dos aprehendidos

febrero 13, 2020 14:06

Este jueves el Personal de la Comisaría Primera junto con Comisaría Segunda, Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, Grupo GAD y DDI realizaron seis allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantía n°1, los cuales fueron coordinados desde la Jefatura Distrital encabezada por el Comisario Inspector Carlos Roldán.

Los mismos se hicieron en los siguientes domicilios: calle Pourtalé al 2200, Pourtalé 2300, Guisasola 4300, Fassina  600, Fassina 700, Grimaldi al 700.

En los allanamientos se procedió al secuestro de 3 celulares, dinero en efectivo, una planta de marihuana, municiones calibre 22 y elementos de interés para la causa. Por lo tanto se procedió a la aprehensión de dos hombres de 38 años quienes fueron trasladados a la comisaría primera donde se les inició una causa por «robo calificado y privación ilegítima de la libertad» con intervención de la UFI n° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Los allanamientos y los aprehendidos se encuentran vinculados con los últimos hechos ocurridos en nuestra ciudad, bajo la modalidad de robo calificado en despoblado y en banda, privación ilegítima de la libertad. Además en relación con los elementos secuestrados los mismos guardarían relación con las víctimas.

 

Comentarios
febrero 13, 2020 14:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario