Varias personas aprehendidas por violar la cuarentena

marzo 25, 2020 10:18

En el día de ayer el personal policial de diferentes dependencias, continuaron realizando operativos dispuestos por el decreto 297/2020, donde procedieron a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

En la ciudad, personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas, en calle Belgrano y Vicente López procedieron a la interceptación de un masculino de 64 años quien se movilizaba en un vehículo sin poder justificar su presencia en el lugar. Por otro lado, en la Avenida del Valle al 2500 procedieron a la interceptación de un hombre de 47 años quien circulaba a pie manifestando que había vuelto de visitar a un familiar.

En calle Vicente López al 2800 procedieron a la interceptación de un masculino de 28 años de edad quien circulaba a pie manifestando que iba la Kiosco como así también se interceptó a un masculino de 54 años de edad  manifestó que se encontraba realizando trámites, sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Belgrano y Vicente López interceptaron a  una mujer de 28 años de edad quien circulaba a pie manifestando que se encontraba mirando vidrieras; En la misma arteria se interceptó a un masculino de 38 años de edad quien se movilizaba en un vehículo manifestando que se encontraba paseando.

En la Localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Calle 173 y La Galera procedieron a la interceptación de un masculino de 18 años de edad quien circulaba a pie manifestando que iba a visitar a una amiga; En calle Sarmiento al 1400 procedieron a la interceptación de un masculino de 21 años de edad quien circulaba a pie manifestando que volvía de visitar a un amigo.

En calle Hornos al 11000 procedieron a la interceptación de un masculino de 56 años de edad quien circulaba a pie manifestando que iba a hacer mandados, haciéndolo fuera del horario que se encuentran abiertos los comercios.

Se deja constancia que la totalidad de las personas no se encontraban exceptuados del artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a las sedes policiales correspondientes. En el hecho intervino la Fiscalía Federal n°1 de Azul y se les inició una causa por «infracción decreto 297/2020″. 

marzo 25, 2020 10:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario