Vamos con vos: Polémica en Tapalqué a pocos días de las elecciones

noviembre 11, 2021 19:04

Vamos con vos

Vamos con vos: Polémica en Tapalqué a pocos días de las elecciones, expulsaron a uno de los integrantes de la lista acusado de irregularidades para que el espacio no se presente a los comicios.

La ciudad de Tapalqué quedó inmersa en un escándalo a pocos días de las elecciones del 14 de noviembre, las acusaciones provienen de otro espacio político.

Recordemos que el buen resultado del espacio Vamos con vos que lidera Florencio Randazzo en las PASO obtuvo un buen resultado ya que alcanzó un 16% de los votos, esto hizo generar diferentes presiones en el resto de los espacios políticos.

Desde Vamos con vos, mencionaron que las acusaciones fueron por parte del oficialismo de la mencionada ciudad.

Este medio dialogó con Matías Valdez candidato a concejal del frente vamos con vos Tapalque quien dijo «nosotros venimos sufriendo presiones después de las PASO por haber obtenido el 16% de los resultados cosa que el Intendente piensa que le hacen perder las elecciones, dejaron aprietes por todos lados,  nosotros ya habíamos advertido lo que sucedía, de hecho tenemos los audios. Hay una campaña de desprestigio para decir que nosotros somos corruptos, pero ellos no contaban que teníamos los audios».

«Las presiones políticas que estamos sufriendo es por parte del espacio del Frente de Todos, a nivel seccional, provincial y local».

Por otra parte el candidato expresó «no vamos a dar ni un paso atrás, estamos firmes en nuestras convicciones de querer cambiar todo lo que está mal y de querer cambiar a esta «mafia organizada».

«Estamos convencidos de que después de las elecciones del domingo en Tapalqué es el renacimiento de una conciencia colectiva, y va a ver un profundo cambio en nuestro pueblo».

Comentarios
noviembre 11, 2021 19:04