Una tarde con el «Pepo» de la Vega

diciembre 16, 2018 00:15

En la tarde de este sábado el intendente Ezequiel Galli recibió, en su despacho, al joven Pedro De la Vega. Del encuentro participaron, además, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el padre de “Pepo”, Lisardo De la Vega.

El futbolista olavarriense juega en Lanús  y debutó –en el mes de septiembre- en la Primera División del Fútbol Argentino, colocándose en el ranking de los deportistas que nos representan en el país y es orgullo para toda la comunidad.

En primera instancia el Intendente le agradeció a De la Vega que haya donado su camiseta para subastar en la última Cena Anual Solidaria, al tiempo que lo felicitó por la reciente convocatoria para formar parte del plantel Sub20 de la Selección Argentina de Fútbol.

Fue entonces que Pedro contó que el próximo lunes, en el predio de la AFA, comenzará a entrenar con los jugadores que componen la convocatoria de Fernando Batista, de cara al Sudamericano de Chile que será clasificatorio para el Mundial de Polonia.

Además repasó los detalles y anécdotas de los últimos meses de su carrera, que con sus 17 años ya lo ubica como una de las jóvenes promesas del fútbol nacional, demostrando con creces su buen juego y gran potencial para seguir creciendo en este camino deportivo.

Comentarios
diciembre 16, 2018 00:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario