Un productor agropecuario murió al quedar atrapado en su cosechadora

Un productor agropecuario tresarroyense falleció en la tarde de ayer a raíz de las graves heridas sufridas durante un accidente cuando manejaba su cosechadora.

El hecho ocurrió poco antes de las 14 en el establecimiento rural La Tormenta, ubicado a unos 25 kilómetros de Tres Arroyos, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos .

Pasando la loma de Namuncurá y propiedad de Martin Romanello, de 60 años, quien perdió la vida aparentemente cuando trataba de solucionar un desperfecto en la plataforma de la maquinaria y, según confiaron voceros cercanos a las tareas de rescate del cuerpo, ésta se habría desprendido provocando la caída del trabajador.

Como consecuencia de ello, su cuerpo quedó atrapado entre la maquinaria y el neumático de la cosechadora. Convocados al lugar, una dotación de servidores públicos a las órdenes del jefe de cuartel, Nazareno Pereyra, inició las tareas de rescate a las 14.10 y finalizó a las 16.30.
Según se indicó, para poder sacar el cuerpo de la víctima, debieron colocar un criquet en la maquinaria y levantarla, ya que había quedado atrapada en ese espacio.
Posteriormente, arribó al lugar una comisión del Comando de Patrulla Rural de Tres Arroyos, quienes iniciaron las respectivas actuaciones de índole penal en el marco de una causa caratulada, prima facie, “muerte por accidente”.
El cuerpo de Romanello fue trasladado a Coronel Dorrego para ser sometido a la autopsia, antes de ser restituído a sus familiares para la inhumación.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *