Un hombre de 70 años le pegó a su pareja y lo detuvieron con un arma

abril 13, 2019 14:04

Personal del Comando de Patrullas en conjunto con la Comisaría Segunda se dirigió hacia la calle Aguilar y Vélez Sarfield dónde habría una confrontación familiar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien expresó que había sido agredida por su pareja quien se movilizaba en un automóvil marca volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar.

Luego de unos minutos la policía observa que el sujeto intenta huir del lugar siendo interceptado por personal actuante . Se lo identifica y constata que en el interior de su vehículo tenía un arma de fuego tipo pistola calibre 22.

Rápidamente se procedió  a la aprehensión del septuagenario quien quedó alojado en la Comisaría Segunda a disposición del Magistrado Interviniente, también se procedió al secuestro del arma.

Con respecto al automóvil fue infraccionado y trasladado hacia el corralón Municipal. En el hecho intervino la UFI n°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía en una causa que quedó caratulada como «portación ilegal de arma de guerra«.

abril 13, 2019 14:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario