Tres olavarrienses aprehendidos en intento de robo en Benito Juarez

julio 9, 2019 01:01

El hecho ocurrió ayer al  mediodía en una chacra en las inmediaciones de la ciudad. Fueron víctimas el propietario y su hijo quienes resultaron golpeados y maniatados por los malvivientes. Lograron zafar de las ataduras y persiguieron a los tres autores del hecho con aviso a policía que logró rodearlos y detenerlos.

Tres ciudadanos oriundos de nuestra ciudad fueron los autores de un intento de robo con privación de la libertad a sus víctimas.

La Información extraoficial da cuenta que los malvivientes se habrían apersonado en la chacra propiedad de la familia Mastrángelo, donde luego de intercambiar algunas palabras procedieron a amenazar con arma blanca y golpear al dueño con fines de robo.

A esta situación se sumó la llegada de un hijo del dueño,  el que también habría sido  reducido por los maleantes y maniatado junto a su padre.

Luego que se alejaran los autores del hecho, los Mastrángelo habrían logrado zafar de las ataduras y salieron a buscar a los delincuentes al tiempo que alertaron a la fuerza policial que minutos después logró ubicar y rodear a los malvivientes procediendo a su detención.

Trasladados a la sede policial se pudo establecer que eran ciudadanos procedentes de Olavarría, identificados como GONZALEZ, ALEJANDRO OSCAR (20 años), GONZALEZ, NELSON GABRIEL (19 años) y DIAZ, EZEQUIEL OSVALDO (18 años) Se iniciarían  actuaciones «ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA POR EL USO DE ARMA IMPROPIA EN GRADO DE TENTATIVA» con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

Fuente: El Fenix

julio 9, 2019 01:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario