Tres oferentes para las

Tres oferentes para las obras de puesta en valor de la ex estación El Provincial

[responsivevoice_button rate=»1″ pitch=»1.2″ volume=»0.8″ voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar la Publicación»]

 

Tres oferentes para las obras de puesta en valor de la ex estación El Provincial, este martes con sede en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación para llevar adelante las obras de refuncionalización y puesta en valor de la ex Estación de Ferrocarril Provincial de Olavarría.

Las obras tienen por finalidad la recuperación tanto del inmueble como espacios exteriores, para generar un lugar de encuentro con actividades para toda la comunidad de Olavarría y sus zonas aledañas.

En este sentido, se presentaron tres oferentes:

Proponente Nº 1: Caba Lomar Jhonny cotizó la suma de $222.469.872,79.
Proponente Nº 2: Vigas y Bloques S.R.L. cotizó la suma de $189.000.045,18.
Proponente Nº 3: Pecma S.R.L cotizó la suma de $233.352.120,35.
En tanto que el presupuesto oficial es de $191.609.775,99 pesos.

Tres oferentes para las obras de puesta en valor de la ex estación El Provincial, El proyecto contempla la creación de un Centro Cultural con un amplio Auditorio, para lo cual se proponen diversos espacios interiores, entre ellos, una amplia sala, varias áreas de exposiciones y una sala de conferencias y/o auditorio con capacidad para 80 personas apto para desarrollar charlas, capacitaciones, conciertos, danzas, muestras escolares, entre otras.

En detalle, en la planta baja se proyecta la construcción del acceso, áreas de exposiciones, sala, auditorio para 80 personas, camarín y/o depósito y sanitarios con ingreso desde el interior para público en general.

En cuanto a la planta alta, se contempla la realización de sector administrativo con oficinas, espacios dinámicos para diversas actividades y terraza.

Por último, con respecto a las áreas exteriores, se buscará la recuperación de galerías semicubiertas, veredas con equipamiento, sector de juegos infantiles y un anfiteatro al aire libre.

Foto: Internet

Comentarios

Compartir