Tres hombres terminaron aprehendidos por presunta comisión del delito de acción pública

abril 13, 2019 14:35

La policía a raíz de una investigación por comercialización de estupefacientes lograron interceptar en  calle España al 3600 un automóvil con 3 ocupantes en su interior.

Identifican a los mismos y proceden a requisar el rodado constatando que en su interior  había una riñonera que contenía dinero en efectivo, varios envoltorios con una sustancia color blanco símil clorhidrato de cocaína y un envoltorio de plástico con una sustancia símil Cannabis Sativa, así como también una mochila de color marrón que tenia un juego de vajillas de bronce y un dvd de color negro.

Se procedió a realizar un test de orientación que arrojó un resultado positivo , confirmando que tenían cocaína y marihuana. Los tres hombres terminaron aprehendidos y trasladados hacia la comisaría primera. En cuanto el vehículo y los elementos secuestrados fueron llevados hacia la Comisaría Segunda.

La causa se encuentra caratulada como “presunta comisión de delito de acción público” con intervención de la UFI n°10 a cargo de la Dra.  Viviana Beytia.

POLICIA POLICIA2 POLICIA1
<
>
abril 13, 2019 14:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario