Tras varios días de conflicto los trabajadores del Portal Infoeme siguen de paro

junio 30, 2020 10:26

En el día de ayer los periodistas del Portal digital Infoeme realizaron una presentación en el Ministerio de Trabajo y mantienen su plan de lucha ante la falta de diálogo y acuerdo con la empresa.

El personal de la empresa realiza retención de tareas ante irregularidades que explican en un comunicado que la Asociación de Periodistas Olavarría difundió.

«Las y los trabajadores de Infoeme realizamos una presentación en la sede local del Ministerio de Trabajo para que medie en el conflicto que transitamos. Mientras tanto, seguimos con nuestro reclamo y con la retención de tareas. En estos días, la empresa estuvo lejos de querer recomponer el diálogo y hacer propuestas superadoras que permitan arribar a una solución. Optó, en cambio, por poner a escribir a personal externo a la redacción»

El comunicado finaliza diciendo que «la postura de los propietarios de infoeme, constituye un claro desprecio hacia nuestra labor profesional, y fundamentalmente, hacia sus lectores que merecen recibir y consumir de forma crítica contenidos de calidad».

Comentarios
junio 30, 2020 10:26