Este jueves se realizará la primer sesión del año
Este jueves se realizará la primer sesión del año del concejo deliberante, donde se tratarán varios proyectos entre ellos incluída la licencia solicitada por el concejal Leonardo Yunger.
Por otro lado coopelectric hizo una presentación para el tratamiento de la actualización de costos de prestación del servicio sanitario, además de poner en consideración una convocatoria a audiencia pública para evaluar la propuesta tarifaira del servicio de agua y energía además de cloacas.
Luego de varias donaciones se tratarán proyectos como por ejemplo del bloque de la UCR donde solicitan un programa de «paradas seguras» en los refugios existentes en las paradas de los colectivos en el partido de Olavarría.
Además el bloque por más libertad presentará un proyecto de ordenanza autorizando al DEM a implementar la construcción, instalación y mantenimiento de refugios peatonales destinados al transporte público de pasajeros.
También un proyecto de la escuela secundaria 16 un proyecto de resolución solicitando al DEM la creación de una bicisenda sobre calle 26 de septiembre desde Av de los trabajadores hasta Juan XXIII, entre otros de los proyectos que presentaron los distintos bloques.
